pixelmedia  
 
INICIO
SERVICIOS
PORTAFOLIO
PRESUPUESTO
CONTACTO
 

› Diseño Web:

- En pixelmedia nos dedicamos al diseño y publicación de páginas web, encargándonos de realizar todos los pasos necesarios para que su empresa dé el salto a Internet. Diseñamos su página web a medida, adaptándolo a su imagen corporativa y necesidades.

- Le presentamos 2 bocetos para que compruebe la calidad de nuestro trabajo y pueda elegir la línea gráfica que más se adapta a su idea. Realizamos proyectos funcionales, de gran impacto visual y llenos de originalidad.

› Programación Web:

- Desarrollamos aplicaciones online para su sitio web. Desde la aplicación más simple a la más compleja, para que su diseño web se convierta en una herrramienta útil.

- Especializados en el diseño de portales dinámicos para inmobiliarias: catálogo y motores de búsqueda de inmuebles, paneles de administración de inmuebles que le permiten mantener actualizado el catálogo: añadir,modificar y eliminar inmuebles, así como autogestionar las promociones.

› Alojamiento Web:

- Nos encargamos de buscarle un alojamiento que se adapte perfectamente a las necesidades del portal que va alojar, seleccionamos aquellos alojamientos que mejor se adapten a una relación "servicios necesarios/precio".

› Registro de dominios:

- El hosting o alojamientode su página web permite que la web de tu empresa u organización esté siempre accesible. A esta web se accederá mediante el dominio que hayas contratado. Contacta con nosotros y haremos un plan a la medida de tus necesidades.

- Envíenos también su logotipo y datos de contacto de la empresa y le crearemos una página web de inicio gratis. O si lo prefiere puede indicarnos a qué página web quiere que redirijamos el nuevo dominio

› Promoción Web:

- Alta en Buscadores.

- Alta en Portales y Directorios de empresas de la comarca, provincia, etc.

- Publicidad en Portales, Buscadores, páginas web de la misma temática o complementarias, publicaciones gratuitas, publicaciones profesionales, etc.